Con el fin de ofrecer soluciones inmediatas y eficaces a todos los administradores de fincas
que confían en nosotros, Grupo Safinsa apuesta desde sus inicios por unos valores que les permitan ofrecer la tecnología más avanzada, la eficiencia y la calidad que todo cliente espera.

La comunicación como generadora de información.

La información detallada y actualizada de la que dispone una administración de fincas a la hora de gestionar una comunidad de propietarios es fundamental para que su gestión sea eficaz.

Por ello, desde Grupo Safinsa, le ofrecemos tres canales de comunicación:

  • Atención personalizada
  • Teléfono 24h de averías urgentes
  • El administrador recibirá Información detallada de cada intervención.

La especialización, el mejor aliado.

Nuestra experiencia en la colaboración con administradores de fincas, nos ha permitido crear unos productos especializados en su gestión como son nuestro servicio de mantenimiento preventivo correctivo, una financiación a medida de cada comunidad, los partes de trabajo con índice de satisfacción...

En la actualidad, toda comunidad de propietarios, espera que con una simple llamada de teléfono a su administrador, éste le resuelva todo en un plazo razonable de tiempo. Por esta razón, Grupo Safinsa se esfuerza día a día en ofrecer a los administradores todo el apoyo que necesitan, para que, sin incrementar los gastos de gestión y en un periodo de tiempo reducido, puedan prestar el mejor servicio a las comunidades de propietarios para las que trabajan.

Sabemos lo difícil que es conseguir un cliente, y por eso, queremos ayudarle a mantenerlo.

Control de costes, una apuesta por una gestión responsable.

En Grupo Safinsa revisamos periódicamente los costes para garantizar que nuestras tarifas se adapten al mercado y a la situación económica de cada momento. Gracias a esta política, en los últimos años hemos logrado que los costes se hayan visto reducidos considerablemente.

Calidad y tecnología, la clave del éxito.

Lograr la plena satisfacción del cliente, ha llevado a Grupo Safinsa a encaminar todos sus esfuerzos a innovar y a buscar los mayores estándares de calidad.

Para lograrlo, la formación y el reciclaje de sus trabajadores, así como la inversión en tecnología, han constituido algunos de nuestros principales factores de desarrollo.

Nuestro protocolo de calidad que, entre otras actuaciones, obliga a que todo nuestro personal, debidamente identificado, presente partes de trabajo con una encuesta de satisfacción y realice un reportaje fotográfico de cada intervención, ayudandonos así a detectar y conocer cualquier incidencia o sugerencia.

Valor añadido al trabajo de los administradores de fincas.

Grupo safinsa s.l.